Login | Register
Un Mensaje de la Directora

Septiembre de 2019

Familias de Chase,

Por favor, asegúrese de que los estudiantes continúan leer diariamente. Los registros fueron enviados a casa la semana pasada; ayuda por favor, recuerde a los alumnos a leer diariamente y registrar sus minutos.

¡Espero trabajar con ustedes este año! Todos los padres están invitados al primer café con la directora, viernes, 6 de septiembre, 8:30am. Espero que todos tengamos un año de gran aprendizaje. Juntos, seguimos creciendo más fuerte.

También, espero que todos los padres en nuestro regreso a la escuela de noche, el martes, septiembre 24, 5:00pm-6:30pm. Por favor vengan a conocer la maestra y escuchar sobre el plan de estudios. ¡Esperamos ver a todos los padres! Por último, necesitamos la ayuda de los padres–enviar a su hijo a la escuela todos los días–establece el tono para la importancia de la escuela y la educación. ¡Necesitamos su ayuda!

Seguimos para inscribir a nuevos estudiantes para el año 2019-2020 (ETK – 5 º grado), 7:30 – 4:30pm. Por favor llame o visite la oficina principal si usted tiene algunas preguntas.

Pido que por favor asegúrese sus hijos leer cada día y estudian sus matemáticas, hacer cada día un día de aprendizaje!

Todavia hay espacios de Open Enrollment.

Cada martes es un dia corto, despido 1:36pm

Puertas de despido: ETK/TK/Kinder – Hazeltine

A – L (por Apellidos) – Auditorio

M – Z (por Apellidos) – Colbath

Nuestro servicio Valet se abrirá de 7:30am– 8:03am en Colbath. Melocotones de la Sra. Peaches y el Sr. Ponce le dará la bienvenida con una sonrisa todas las mañanas!

LOS COUGARS se esperan que sean SEGURO, RESPETUOSO y RESPONSABLE

Sinceramente,

Connie Gervasoni

Directora