Login | Register
Un Mensaje de la Directora

Junio de 2018

Padres de Chase,

¡Lo hicimos! Casi–recuerda el último día de escuela es el jueves, 7 de junio, un 12:39 despido. ¡Los niños trabajaron muy duro y aprendieron mucho este año! Por favor anímelos a leer diariamente durante 20 minutos y explorar las matemáticas a lo largo de su vida cotidiana. La biblioteca pública está abierto y listo para nuestros estudiantes. ¡Gracias por tener una actitud positiva respecto a la educación de sus hijos!!!!

 Culminación de Kinder: Miércoles 6 de junio, 8:30, Auditorio

Culminación de 5 º grado , Jueves 7 de junio, 8:45, entrar por puerta Colbath.

Además, estamos comenzando a inscribir a nuevos estudiantes para el año 2018-19 (ETK – 5 º grado). Inscripciones abiertas ya está cerrado, pero estamos aceptando Permisos del Districto. Llame o visite la oficina si usted tiene alguna pregunta a Chase: 818-830-4440; Horario de verano para nuestra oficina, 7:00am – 4:00pm, hasta el 25 de junio.

***También, por favor, reviso el barrio y la política de participación de los padres de Chase y actualizado título Chase I escuela padres compacto  (enviado por correo 11/30/17).***

Cada martes es un dia corto, despido 1:36pm

Puertas de despido: ETK/TK/Kinder – Hazeltine

A – L (por Apellidos) – Auditorio

M – Z (por Apellidos) – Colbath

Nuestro servicio Valet se abrirá de 7:30am– 8:03am en Colbath. Melocotones de la Sra. Peaches y el Sr. Ponce le dará la bienvenida con una sonrisa todas las mañanas!

LOS COUGARS se esperan que sean SEGURO, RESPETUOSO y RESPONSABLE

Sinceramente,

Connie Gervasoni

Directora