Login | Register
Un Mensaje de la Directora

Enero de 2020

Padres de Chase,

¡Feliz 2020! Espero que todo el mundo había llenado una temporada de vacaciones con la familia y amigos. Volvemos a la escuela, nuestro trabajo continúa! Maestros seguirá centrándose en la planificación y enseñanza lecciones basados en estándares esenciales comunes. Los estudiantes usarán la conversación las normas para participar en discusiones de alto nivel, académicas y técnicas de interrogatorio para entender el plan de estudios. Los maestros enseñan a estudiantes las habilidades necesarias, utilizando las matrices de soporte necesarios los estudiantes intentar cada día y entienden práctica y lucha es necesaria aprender y tener éxito! ¡Asistencia todos los días es el mas importante!  Además, nuestro consejero de asistencia, la Sra. Pendence Jones está cada lunes para ayudarles!

¡Este enero, Chase patrocina reuniones y presentaciones para que los padres se involucren más con el crecimiento emocional académico y social de sus hijos! El martes 1/21/20, 8:30am, TODOS los padres están invitados a nuestra reunión ELAC/ Coffee con el Director. Revisaremos los datos de los estudiantes. Kaiser Permanente estará aquí para presentar ‘Talkitos’, miércoles, 1/22, 8:30 am. Esta demostración dará a los padres ideas para tener mejores discusiones con sus hijos. Finalmente, Jueves, 1/30/20, 4:30pm – 5:30pm, será nuestra Noche de Matemáticas Familiares! Ven y aprende matemáticas con sus hijos. ¡Queremos que Chase sea un entorno de aprendizaje para toda la familia!

Tambien, es muy importante que ustedes son registrados por el Portal de Padres de LAUSD. Pueden ver los grados academicos y la asistencia de sus hijos. Visiten el Centro de Padres si necesitan ayuda.

También, por favor, busque el barrio y la política de participación de los padres de Chase y actualizado título Chase I escuela padres compacto llegará pronto en los buzones de correo (enviado por correo 11/20/19).

¡Estudiantes y profesores de Chase están en plena vigencia del aprendizaje! Queremos que todos los niños a leer a nivel de grado. Por favor continúe para asegurarse de que los estudiantes seguirán leyendo diariamente; ayuda por favor, recuerde a los alumnos a leer diariamente y registrar sus minutos.

Horas de la oficina escolar: 7:15am – 4:30pm. Por favor llame o visite la oficina principal si usted tiene algunas preguntas.

Cada martes es un dia corto, despido 1:36pm

Puertas de despido: ETK/TK/Kinder – Hazeltine

A – L (por Apellidos) – Auditorio

M – Z (por Apellidos) – Colbath

Nuestro servicio Valet se abrirá de 7:30am– 8:03am en Colbath. Melocotones de la Sra. Peaches y el Sr. Ponce le dará la bienvenida con una sonrisa todas las mañanas!

LOS COUGARS se esperan que sean SEGURO, RESPETUOSO y RESPONSABLE

Sinceramente,

Connie Gervasoni

Directora