Login | Register
Un Mensaje de la Directora

septiembre de 2018

Familias de Chase,

¡Es el momento de participar en la escuela de Chase! Juntos, somos socios en la educación de sus hijos. Por favor, asegúrate de que comprobar la tarea de sus hijos cada noche. También, hay muchas maneras que usted puede involucrarse en el Chase–puede voluntario y ayudar con el desayuno en el aula o en el centro de padres; Usted puede unirse a PTA–siempre necesitamos ayuda levantar $$ para la persecución. También, espero que todos los padres en nuestro regreso a la escuela de noche, el martes, septiembre 18th, 5:00pm-6:30pm. Por favor vengan a conocer la maestra y escuchar sobre el plan de estudios. ¡Esperamos ver a todos los padres! Por último, necesitamos la ayuda de los padres–enviar a su hijo a la escuela todos los días–establece el tono para la importancia de la escuela y la educación. ¡Necesitamos su ayuda!

La oficina está abierta para la inscripción del lunes al viernes de 7:30am-4:30pm. Todavia estamos aceptando estudiantes en grados TK – 5

(ETK es cerrado).

Cada martes es un dia corto, despido 1:36pm

Puertas de despido: ETK/TK/Kinder – Hazeltine

A – L (por Apellidos) – Auditorio

M – Z (por Apellidos) – Colbath

Nuestro servicio Valet se abrirá de 7:30am– 8:03am en Colbath. Melocotones de la Sra. Peaches y el Sr. Ponce le dará la bienvenida con una sonrisa todas las mañanas!

LOS COUGARS se esperan que sean SEGURO, RESPETUOSO y RESPONSABLE

Sinceramente,

Connie Gervasoni

Directora