Login | Register
Un Mensaje de la Directora

Diciembre de 2018

Padres de Chase,

Tu apoyo es fundamental! Necesitamos apoyo Chase y subrayar la buena asistencia en el hogar y nuestros estudiantes asistan a la escuela todos los días. Cada día que su hijo está ausente, Chase pierde $61 por niño por día. Esos fondos perdidos son servicios que no podemos comprar para ayudar a sus hijos, útiles escolares, asesoramiento servicios, tutorías, etc., por favor, asegúrese de que sus hijos recibir un montón de dormir, comer bien, beber mucha agua, ejercicio diario, completar sus tareas y sentirse seguros en la escuela. Háganos saber cómo podemos ayudarle.

El viernes, 7 de diciembre es nuestro popular programa de invierno. Sí, estamos teniendo tres presentaciones, pero pedimos a los padres a elegir por favor UN rendimiento a (8:30 Performance es el más popular). Debido a leyes de fuego, debemos respetar para asientos máxima de 250. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

También, por favor, busque el barrio y la política de participación de los padres de Chase y actualizado título Chase I escuela padres compacto llegará pronto en los buzones de correo (enviado por correo 11/30/18).

El viernes, 14 de diciembre, es un día REGULAR; estudiantes salgan a las 2:36pm.  Vacaciones de invierno es el lunes 17 de diciembre – el viernes, 4 de enero. Les deseo a todas las familias de Chase unas fiestas maravillosas!

Estoy agradecido por ser su directora de Chase. Estoy aquí para apoyarte para que juntos seamos socios en la educación de sus niños!

La oficina está abierta para la inscripción del lunes al viernes de 7:30am-4:30pm. Todavia estamos aceptando estudiantes en grados TK – 5

(ETK es cerrado).

Cada martes es un dia corto, despido 1:36pm

Puertas de despido: ETK/TK/Kinder – Hazeltine

A – L (por Apellidos) – Auditorio

M – Z (por Apellidos) – Colbath

Nuestro servicio Valet se abrirá de 7:30am– 8:03am en Colbath. Melocotones de la Sra. Peaches y el Sr. Ponce le dará la bienvenida con una sonrisa todas las mañanas!

LOS COUGARS se esperan que sean SEGURO, RESPETUOSO y RESPONSABLE

Sinceramente,

Connie Gervasoni

Directora