Login | Register
Un Mensaje de la Directora

Diciembre de 2019

Padres de Chase,

Su apoyo es fundamental! Necesitamos que apoyen Chase y estrés buena asistencia en el hogar y nuestros estudiantes para asistir a la escuela todos los días. Cada día que su hijo está ausente, Chase pierde $67 por niño por día. Esos fondos perdidos son servicios que no podemos comprar para ayudar a sus niños – escolares, asesoramiento servicios, tutorías, etc., por favor, asegúrese de que sus hijos dormir, comen adecuadamente, hacer ejercicio diariamente, completan sus tareas y sensación seguros en la escuela. Háganos saber cómo podemos ayudarle. Nuestra reunión de ELAC, 11/13, 8:30am, vamos a discutir la importancia de la asistencia de los estudiantes. Todos son invitados a asistir. Además, nuestro consejero de asistencia, la Sra. Pendence Jones está cada lunes para ayudarles!

Tambien, es muy importante que ustedes son registrados por el Portal de Padres de LAUSD. Pueden ver los grados academicos y la asistencia de sus hijos. Visiten el Centro de Padres si necesitan ayuda.

El viernes, 20 de diciembre es nuestro popular programa de invierno. Sí, estamos teniendo tres presentaciones, pero pedimos a los padres a elegir por favor UN rendimiento a (8:30 Performance es el más popular). Debido a leyes de fuego, debemos respetar para asientos máxima de 250. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Felicidades a los padres que asistieron a la Café con la directora, el 13 de diciembre y recibieron boletas de ‘frente de la línea’.

También, por favor, busque el barrio y la política de participación de los padres de Chase y actualizado título Chase I escuela padres compacto llegará pronto en los buzones de correo (enviado por correo 11/20/19).

El viernes, 20 de diciembre, es un día REGULAR; estudiantes salgan a las 2:36pm. Vacaciones de invierno es el lunes, 23 de diciembre – el viernes, 10 de enero. Les deseo a todas las familias de Puma unas maravillosas fiestas!

¡Estudiantes y profesores de Chase están en plena vigencia del aprendizaje! Queremos que todos los niños a leer a nivel de grado. Por favor continúe para asegurarse de que los estudiantes seguirán leyendo diariamente; ayuda por favor, recuerde a los alumnos a leer diariamente y registrar sus minutos.

Horas de la oficina escolar: 7:15am – 4:30pm. Por favor llame o visite la oficina principal si usted tiene algunas preguntas.

Cada martes es un dia corto, despido 1:36pm

Puertas de despido: ETK/TK/Kinder – Hazeltine

A – L (por Apellidos) – Auditorio

M – Z (por Apellidos) – Colbath

Nuestro servicio Valet se abrirá de 7:30am– 8:03am en Colbath. Melocotones de la Sra. Peaches y el Sr. Ponce le dará la bienvenida con una sonrisa todas las mañanas!

LOS COUGARS se esperan que sean SEGURO, RESPETUOSO y RESPONSABLE

Sinceramente,

Connie Gervasoni

Directora