Login | Register
Un Mensaje de la Directora

marzo de 2020

Padres de Chase, 

Estimados Padres de Chase,Como saben, LAUSD y Chase ES están dedicados a la salud y seguridad de todos los estudiantes, padres y profesores. Por lo tanto, a partir del lunes 16 de marzo de 2020, todas las escuelas del LAUSD, incluido Chase ES, permanecerán cerradas durante 2 semanas, del 16 de marzo al 27 de marzo de 2020.

Para que el aprendizaje continúe hasta el cierre de la escuela, a cada estudiante se le ha dado un paquete de trabajo de 10 días para completar.

La información de recursos para padres y estudiantes del LAUSD se ha descargado en nuestro sitio web de Chase ES: www.chasek5.com en el enlace de “Padres”, haga clic en Información de la escuela. Por favor recuerde que puede verificar: achieve.lausd.net/latestnews; y / o llame a la Línea directa para padres del LAUSD, (213) 443-1300, para obtener información actualizada y del COVID-19.

***Además, empezando el miércoles 18 de marzo de 2020, se abrirá un Centro de Recursos Comunitarios en las Escuela Secundaria de Byrd MS, Panorama HS, Fulton MS/HS y Sepulveda MS de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., de lunes a viernes, para ‘Centros de Comida de Llevar'(no se cuiden los ninos). 2 comidas gratis por cada nino. Hay mas inforamción en lasud.net***

***NUEVA INFORMACION DEL DISTRICT***

Charter ofrecerá acceso gratuito de banda ancha y Wi-Fi de Spectrum durante 60 días a hogares con estudiantes de K-12 y / o estudiantes universitarios que aún no tienen una suscripción de banda ancha de Spectrum y en cualquier nivel de servicio de hasta 100 Mbps. Para inscribirse llame al 1-844-488-8395. Las tarifas de instalación no se aplicarán a los nuevos hogares de estudiantes.

https://corporate.charter.com/newsroom/charter-to-offer-free-access-to-spectrum-broadband-and-wifi-for-60-days-for-new-K12-and-college-student-households-and-more

Sinceramente,

Connie Gervasoni

Directora